Somos una empresa del rubro del alquiler de equipos para la construcción, la industria y el sector del mantenimiento en el territorio nacional.
Por explicarlo de manera sencilla, los puntales son columnas provisionales que se colocan para aguantar el peso de la estructura top-quality antes de que fragüe el hormigón de las columnas y vigas definitivas.
Por otro lado, hay momentos en los que no es necesario encofrar como: la demolición de un muro o el reforzamiento de una estructura metálica.
Los Puntales Fulfilledálicos o Pies Derechos de SUMICONSA es la solución perfecta para apuntalamiento. Se trata de un producto fabricado en acero de alta calidad, con propiedades mecánicas que dotan al puntal de un gran comportamiento antes de las cargas de compresión, certificado por laboratorio.
El encofrado es una parte esencial en la construcción, actuando como molde temporal para el hormigón hasta que este se endurece y adquiere su forma definitiva.
El plano del edificio debe incluir un número mínimo de variaciones en los tamaños de las habitaciones para que el encofrado pueda reutilizarse
Sistema de encofrado diseñado: este tipo de encofrado se construye a partir de módulos prefabricados con un marco típicamente hecho de acero o aluminio.
Se pueden distinguir diversos tipos de encofrados en construcción, entre los que se encuentran los siguientes modelos:
Un encofrado de losa es útil cuando un puntales metalicos edificio requiere losas de concreto suspendidas sin conexión directa con el suelo.
A. El encofrado para usarse una sola vez, en typical, queda en la construcción y se aplica en lugares en que no se lo puede sacar o no es económico retirarlo.
Esto consiste en un molde vertical de la forma y el tamaño deseados de la columna que se va a verter. Como medio para mantener el espesor del materials de encofrado al mínimo, las abrazaderas horizontales de acero o madera (o yugos) se utilizan en centros iguales para el llenado por lotes y en diferentes centros para el llenado que se completa en un vertido.
No es tan versátil como el encofrado de madera debido a los requisitos de prefabricación y es el más adecuado para estructuras repetitivas decostoperdido, como esquemas de vivienda masiva.
Estos dispositivos proporcionan un punto de apoyo robusto, evitando que las estructuras en construcción se desplomen o sufran deformaciones no deseadas debido a su propio peso.
La construcción de encofrados de hormigón no es una empresa pequeña; toma tiempo y puede costar hasta el twenty five por ciento del precio whole de la estructura. Afortunadamente, el encofrado de hormigón decapado se puede reutilizar para reducir el tiempo y el costo.